En ocasiones la batería de nuestro dispositivo Android puede verse mermada por algún tipo de problema que reduzca el ciclo activo del terminal tras cada carga. Por ello, existen aplicaciones como Battery Repair con las que poder solucionar errores a través del software.
El funcionamiento de Battery Repair es bastante sencillo y en pocos minutos podremos intentar solucionar los problemas de carga que muestra la batería del móvil o tablet. Para ello, tan solo tenemos que tener 'rooteado' el terminal y conectar, en primer lugar, el cargador al dispositivo.
Una vez conectado el terminal a la toma de corriente podremos iniciar la reparación pulsando sobre el botón correspondiente. Tras reiniciar el dispositivo y completar la carga, volveremos a repetir el proceso para duplicar el reinicio.
En pocos minutos, Battery Repair habrá completado el proceso de reparación y podremos desconectar el cargador de nuestro dispositivo. Es ahora cuando podremos comprobar si la reparación se ha llevado a cabo con éxito y con ello nuestra batería vuelve a rendir en plenas condiciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Battery Repair. ¡Sé el primero! Comentar